Según fuentes cercanas, Carolina Losada tiene tomada la decisión de ser candidata a gobernadora en la provincia de Santa Fe. Luego de debatirlo con su pareja, el senador nacional Luis Naidenoff y sus colaboradores más cercanos que incluyen a su hermana Georgina, quien la ha acompañado en sus recorridas provinciales, la ex modelo y senadora de Juntos por el cambio tiene todo listo para enfrentar al Frente de Todos santafesino.
Aunque su equipo no lo ha confirmado oficialmente, se espera que Federico Angelini se una a su candidatura como compañero de fórmula. La decisión de postularse surgió durante una conversación que mantuvo con Mauricio Macri en Rosario hace unos días y reforzada con en un encuentro este fin de semana donde también se discutió la posibilidad de consolidar un Frente de Frentes que incluya al radicalismo y al socialismo, este último con presencia en varias comunas y en la presidencia de la cámara de Diputados de la Provincia.
En caso de ser elegida gobernadora, Losada piensa recurrir a los cuadros de gestión del socialismo debido a su experiencia en la función pública. Además, Juli·n Galdeano, uno de los armadores territoriales y políticos más influyentes, ha sido un defensor activo de su candidatura.