Carlos Cossia pide garitas seguras

Carlos Cossia pide garitas seguras

1234
Compartir

El edil peronista Carlos Cossia, solicitó al Ejecutivo la instalación de garitas seguras para la espera del transporte urbano de pasajeros.

En las mismas funcionarían cámaras, botón de pánico y mayor luminaria.

Preocupado por varios hechos delictivos, ocurridos en las paradas de transporte, el edil justicialista intenta gestionar estrategias que permitan brindarle mayor seguridad a la comunidad rosarina.

Los usuarios del TUP reclaman a diario la cantidad de robos ocurridos, especialmente a la noche, mientras esperan las distintas líneas de transporte; ya que en su mayoría de veces las esperas son muy extensas.

Es por ello que Cossia presentó un proyecto para la instalación de garitas seguras, donde funcionen cámaras de video vigilancia, botón de pánico y mayor iluminación.

“Vivimos a diario distintos hechos delictivos en las calles rosarinas, y los ciudadanos cada vez están más preocupados por su seguridad. Es por ello que debemos pensar en políticas de gestión que permitan mejorar la calidad de vida de los Rosarinos. Hoy son las garitas seguras una manera de prevenir robos y actos de violencia, y proteger en cierta forma aquel trabajador que no tiene otra opción que esperar el transporte público para movilizarse. Y seguiremos pensando en distintas estrategias que permitan brindarle mayor seguridad a la comunidad”, explicó Cossia.

Comentarios

comentarios