La Asociación Civil “El Mejor Amigo VGG” adquirió un Móvil Quirúrgico Veterinario...

La Asociación Civil “El Mejor Amigo VGG” adquirió un Móvil Quirúrgico Veterinario 0 KM

5719
Compartir

La Asociación Civil El Mejor Amigo (EMAVGG) adquirió un Móvil Quirúrgico Veterinario 0 Kilometro totalmente equipado para realizar campañas de esterilizaciones barriales de perros y gatos en Villa Gobernador Gálvez.

La Asociación concreta un sueño para la ciudad por el que venia luchando desde hace mucho tiempo.

Después de años de pedidos y gestiones ante diferentes gobernantes, funcionarios y representantes, de presentar peticiones ante el municipio con firmas de vecinos, para solicitar que nuestra ciudad cuente con un móvil quirúrgico veterinario que recorra los barrios, que el vecino pueda con mas comodidad y cercanía llevar a sus mascotas y esterilizar a los perros callejeritos de cada zona, se puede decir que este sueño es realidad.

Villa Gdor Gálvez tiene su móvil equipado y adaptado para realizar esta clase de cirugías de perros y gatos, con todas las comodidades necesarias para que los profesionales veterinarios puedan realizar esta tarea, cuyo costo de fabricación fue de $223.500.

La Asociación va a hacer una planificación de trabajo junto con la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez para que por medio del Área de Sanidad Animal el móvil llegue a todos los barrios para esterilizar la mayor cantidad de animalitos posibles y se pueda utilizar de la mejor manera.

El Mejor Amigo aporta un granito de arena para tratar de mejorar la realidad de la ciudad , agradece a todos los que apoyan y tiran buenas energías para poder seguir adelante.

Más esterilizaciones de mascotas equivalen a menos abandonos y sufriento en las calles, contribuyendo a tener una mejor Salud Publica.

Comentarios

comentarios