Capturan en Villa Gobernador Gálvez a una mujer que durmió a una...

Capturan en Villa Gobernador Gálvez a una mujer que durmió a una jubilada para robarle

849
Compartir
ladronavgg

ladronavgg

La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento positivo en Villa Gobernador Gálvez. La mujer delincuente fue apresada. 

La Policía de Investigaciones detuvo esta tarde a una mujer al Villa gobernador Gálvez, en el marco de la investigación por el asalto a la casa de una señora, a la que drogaron para robarle en barrio Saladillo.

El hecho ocurrió el pasado sábado en Cabildo al 500, cuando Eugenia P. (76 años) cayó en manos de una mujer que ingresó a su casa tras ganar su confianza y le colocó ansiolíticos en el mate para llevarse 14 mil pesos, 800 dólares y alhajas, que eran parte de los ahorros y su jubilación.

Hoy, la PDI, junto a la Fiscal y Investigación y Juicio Georgina Pairola, realizó una allanamiento en Villa Gobernador Gálvez y detuvo en una vivienda de La Plata al 3200 a Nancy B., acusada de haber engañado y robado a Eugenia.

A su vez, en ese domicilio también se secuestró gran parte del dinero en pesos, la totalidad en dólares y las alhajas que pertenecían a la señora, al igual que una sustancia que sería la utilizada para dormirla.

Comentarios

comentarios