Canal Encuentro y Pakapaka, distinguidos por los Premios UBA

Canal Encuentro y Pakapaka, distinguidos por los Premios UBA

1551
Compartir
noname 2

Las series “Aguas adentro”, “En su justa medida” y “Asamblea 1813”, de la primera señal, y “Desafiólogos”, transmitida por la segunda, fueron distinguidos ayer con esos reconocimientos que y estimulan el desarrollo de contenidos de divulgación científica y cultural.

noname 2

“Aguas adentro”, coproducida con Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) y que trata de los aspectos más importantes relacionados al agua y su contacto con la vida, fue galardonada con el primer premio en la Categoría Producciones Audiovisuales en el rubro Educación.

“En su justa medida”, coproducida con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y que propone un acercamiento a conceptos de la metrología, las magnitudes y unidades de medida básica y derivadas, entre más, recibió el primer premio en la Categoría Producciones Audiovisuales en el rubro Divulgación científica.

El tercer programa seleccionado de Canal Encuentro, perteneciente a la señal del Ministerio de Educación de la Nación, fue “Asamblea 1813”, que se embarca en el momento histórico que sentó las bases del paí­s, con la segunda mención en la Categoría Producciones Audiovisuales en el rubro Educación.

En tanto el canal Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación, también fue distinguido por su serie “Desafiólogos”, coproducida con la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con la primera mención en la Categoría Producciones Audiovisuales en el rubro Divulgación científica.

La ceremonia de reconocimiento a la divulgación de contenidos educativos en medios periodí­sticos nacionales 2014, se desarrolló ayer, miércoles 17, por la tarde en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas.

Comentarios

comentarios