Asesinaron al padre de Norma Acosta en la puerta de su casa

Asesinaron al padre de Norma Acosta en la puerta de su casa

983
Compartir
Norma Acosta 1

Norma Acosta 1

Aldo Acosta, padre de Norma –quien realizó varias denuncias contra el narcotráfico– fue asesinado en la tarde de hoy durante un confuso episodio registrado en la puerta de su vivienda, ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

Si bien las primeras versiones daban cuenta que el hecho se registró durante una charla y posterior discusión con varias personas, fuentes del caso señalaron que, en base a testimonios de vecinos, se pudo establecer que los homicidas llegaron en un vehículo y tras un breve intercambio de palabras lo acribillaron a tiros.

Acosta, de 60 años, recibió al menos seis plomos calibre 9 milímetros en el cuerpo y murió pocos minutos después, antes de la llegada de una ambulancia. También resultó herido en el abdomen uno de sus hijos, menor de edad, quien fue trasladado en grave estado al hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez. Pocos minutos después fue derivado al hospital Provincial de Rosario, para ser operado.

El hecho se registró poco antes de las 17 en inmediaciones de Irigoyen y Kennedy. En el lugar se encuentra el fiscal Adrián Spelta. El cuerpo de Acosta fue trasladado al Instituto Médico Legal, para ser sometido a autopsia.

Personal de Criminalística recogió en el lugar al menos diez vainas calibre 9 milímetros, que serán peritadas para ver si todas pertenecen al arma homicida. Además, se llevan a cabo varios operativos en distintos puntos de la vecina ciudad, pero hasta el momento no hay detenidos, apuntó un portavoz.

Comentarios

comentarios