Bajan lentamente las aguas en el Arroyo Saladillo, dijeron desde Bomberos Voluntarios

Bajan lentamente las aguas en el Arroyo Saladillo, dijeron desde Bomberos Voluntarios

1010
Compartir
saladillo

saladillo

12 Noticias, habló hace minutos con Sergio Fernández, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez acerca de la situación actual en el Arroyo Saladillo.

“Durante toda la noche los operadores telefónicos trataron de tranquilizar a la gente, la gente seguia nerviosa a pesar de las buenas noticias de que el Arroyo bajaba”, explicó el oficial.

“El Arroyo Saladillo baja lentamente pero baja, ya bajó dos lineas a las 8 de la mañana, lo que permite que trabajen los aliviadores y los zanjones de manera correcta”, contó Fernández.  

“Se que es muy díficil para los vecinos pero les pedimos que tengan paciencia”, dijo Sergio Fernández.

“Una buena noticia es que recién para la semana que viene se esperan lluvias. para los proximos dias serian sólo lloviznas”, declaró el bombero voluntario.

“Si hay gente que llamó a Bomberos y no la pudimos atender es porque las lineas estan saturadas desde la noche, la vigilia de los vecinos fue intensa”, aseveró el oficial.

“Sólo hay una familia evacuada, alrededor de 8 personas, algunas personas mayores que estaban solas”, concluyó Sergio Fernández.

Comentarios

comentarios