Autoridades de nuestra ciudad y Bomberos Voluntarios reunidos por la crecida del...

Autoridades de nuestra ciudad y Bomberos Voluntarios reunidos por la crecida del Arroyo Saladillo

861
Compartir
Bomberos Voluntarios 10082015

Bomberos Voluntarios 10082015

12 Noticias estuvo en el cuartel de Bomberos Voluntarios donde se reunió el Comité de Crisis por la crecida del Arroyo Saladillo. El Jefe del Cuerpo Activo, Sergio Fernández, habló con 12 Noticias. 

“El Arroyo empezó a crecer y llegó a su pico máximo a las 16 horas, después de las 18 horas estuvo estable; cuando hizo el pico se rebalsó la zona de Magallanes, la zona de Alfonsín que es por donde está el basural”, explicó el Jefe de Bomberos. 

“Obviamente los vecinos están preocupados, el arroyo esta de borde a borde, está muy lleno, no hay más riesgo de inundación que lo que vimos hasta el momento”, dijo Fernández. 

“Falta otro remanente de agua del Arroyo Candelaria, más que eso no tenemos otro riesgo, si la gente se queda tranquila subiendo los muebles, estamos los bomberos para ayudarlos y la Municipalidad también”, contó el oficial. 

“La gente de la cooperativa me dijo que no va a cortar la luz, eso es muy importante por la seguridad”, tranquilizó Fernández. 

“El Comité de Emergencia se reunió acá, desde las 9 de la mañana Pueblo Muñoz y Casilda viene bajando, el arroyo podría crecer solo tres horas más, es el margen que le damos”, aseveró el bombero voluntario. 

“No queremos generar pánico, ni queremos mentirle a la gente, le pedimos tranquilidad a la gente y a controlar;  la gente puede llamar al 100 de Bomberos y al 4922525 de Servicios Públicos”, concluyó el Jefe del Cuerpo Activo. 

Comentarios

comentarios