Personal policial informó que siendo las 15.10 horas del martes fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 debido a que se habría producido el hallazgo de un bebé.
Al arribo los efectivos establecieron que momentos antes una persona había observado a una mujer que había arrojado una bolsa y se retiró. Se procedió a examinar el contenido de la bolsa, constatándose que se trataba de un recién nacido sin signos vitales.
Se le dio cuenta a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Schiappa Pietra quien ordeno se comisionara al gabinete criminalístico, quienes constataron que se trataba de un recién nacido de sexo masculino, óbito, con su cordón umbilical y placenta. Por orden de la Fiscalía se remitió el cuerpo al I.M.L.
El preinforme de autopsia da cuenta que él hallado es un bebé nacido vivo a término, de aproximadamente 37 semanas de gestación. La causa del fallecimiento aún no está corroborada, se esperan informes médicos
I
nterviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Schiappa Pietra, se solicitó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios a vecinos de la zona del hallazgo.