Así será el operativo de seguridad para el partido de Coronel Aguirre...

Así será el operativo de seguridad para el partido de Coronel Aguirre contra Salto

697
Compartir
aguire27082015

aguire27082015

Con motivo de llevarse a cabo el partido de Fútbol en el Estadio de Tiro Federal entre Coronel Aguirre  Vs. Sport de Salto (torneo primera división Federal B ), el día Domingo  30/08/2015, a las 11:00 horas,se dispuso el siguiente operativo de seguridad.
 –          El espectáculo deportivo se realizará CON PÙBLICO LOCAL.
–          El dispositivo de seguridad se iniciará a las 09:45 horas del día mencionado, hasta la desconcentración total de los espectadores.-
–          Contara con un total de 21  efectivos.
–          Se realizarán tareas de control, información y orientación a los vecinos del sector para organizar el ingreso y egreso de los residentes dentro de la zona de seguridad.
–          Habrá ambulancias y  personal de para médicos, que se distribuirán de acuerdo a la necesidad del servicio, a las que se agregaran del SIES en colaboración para atender cualquier necesidad sanitaria  que requiera de ello en la vía pública o en la zona del alrededores del estadio.
–          Se recuerda habrá efectivos que controlaran que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del evento (Ley Provincial nro. 10703 art. 76 Inc. “R”).
–          Se solicita a los concurrentes que asistan  al estadios con antelación al inicio del partido para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo innecesarias.
–          Asimismo se recuerda a los espectadores que no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que pueda ser considerado  como contundentes.
–          Como así también no podrá ingresarse con elementos de pirotecnia, ni banderas que reuniendo aún las medidas reglamentarías contengan leyendas  ofensivas hacia la parcialidad rival, ojales, botones, abrojos y/o cintas para unir a otras entre sí.
–           Nota: La autoridades del Operativo pueden efectuar cortes, más allá de los anunciados, en otras calles o arterias de la zona, que se estimen útiles, en el desarrollo de este servicio.

Comentarios

comentarios