Arroyo Seco: El organizador de la trágica fiesta en “Punta Stage” seguirá...

Arroyo Seco: El organizador de la trágica fiesta en “Punta Stage” seguirá en prisión

1966
Compartir

El responsable de la productora Live Art, organizadora de la fiesta electrónica realizada en la disco Punta Stage, declaró en el Juzgado Federal Nº 3 y continuará detenido.

Así lo decidió el juez Carlos Vera Barros quien previamente le realizó a Alan V.B. alrededor de cien preguntas sobre el evento realizado el 1° de enero en Arroyo Seco que se cobró la vida de dos jóvenes: Giuliana Maldovan de 20 años y Lucas Liveratore de 34.

El joven empresario continuará detenido hasta que se resuelva su situación procesal, por lo que el magistrado tendrá diez días hábiles para tomar una definición.

Alan V.B. fue arrestado este miércoles por efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal en el centro de Rosario al sospecharse que junto a su socio Gino P. pudieron “haber creado el marco propicio que facilitó la comercialización y el uso de sustancias estupefacientes”.

El fiscal decidió intervenir cuando las autopsias de los dos fallecidos, testimonios e indicios concretos coincidieron en que las víctimas consumieron éxtasis dentro del boliche, lugar donde numerosas personas habían asegurado que se vendían drogas de diseño.

Comentarios

comentarios