Capitán Bermúdez: Se inauguró una nueva delegación de PAMI

Capitán Bermúdez: Se inauguró una nueva delegación de PAMI

2972
Compartir

En la mañana de hoy quedó inaugurada la nueva delegación de PAMI ubicada en Avenida San Lorenzo 1701.

Con la presencia de autoridades, diputados nacionales y provinciales se inauguró este viernes la nueva sede de la obra social nacional PAMI de la localidad de Capitán Bermúdez.

El nuevo espacio unificará la atención a los beneficiarios tanto en lo que hace a la cobertura médica como a los servicios de recreación.

La nueva delegación se emplaza sobre la Avenida San Lorenzo.

‘’Esto es un acontecimiento muy importante, porque hace ya mucho tiempo que los adultos mayores de Capitán Bermúdez reclamaban poder acceder a las prestaciones de Pami, a la mesa de ayuda, de orientación e inicio de trámites y la sede les queda lejos de sus hogares’’, afirmó la diputada nacional, Anita Martínez que participo de la apertura.

‘’Vale destacar que esto es un esfuerzo de todos, de los empleados que, en cada acción, están siempre pensando en brindarle lo mejor a los afiliados y piensan en mejorar su calidad de vida. Esta oficina tienen que ver con estar cerca del afiliado en este punto de la ciudad que está creciendo mucho y estamos trabajando en función de esto”, agregó la legisladora nacional.

Del acto también participó el diputado provincial, Germán Mastrocola y el concejal local, Jesús Velázquez.

Comentarios

comentarios