Ariel Gaite, un conocido vecino de VGG brilló en el programa Elegidos...

Ariel Gaite, un conocido vecino de VGG brilló en el programa Elegidos de Telefé. Mirá el Vídeo.

1117
Compartir
ariel gaite 25092015

ariel gaite 25092015

La nueva temporada de Elegidos, la música en tus manos trajo una camada de artistas talentosos y con ricas historias de vida. Ariel Gaite, oriundo de Villa Gobernador Gálvez y de 37 años, se presentó en el programa y contó que en su carrera como cantante fue parte de Los Grosos, la banda compuesta íntegramente por personas de baja talla, de la que Noelia Pompa fue integrante en sus inicios.

Antes de deslumbrar con un tango de Cacho Castaña, en la entrevista el cantante contó que está casado y que tiene dos hijos: “Hoy tengo a mi hijo que es igual que yo y al que trato de apoyarlo y otro que es alto como la madre. A mi hijo trato de inculcarle que está todo bien, que somos bajos y nada más”, aseguró.

A la hora del canto Ariel no defraudó y tanto el público como el jurado celebraron la actuación y lograron que el concursante pase a la siguiente etapa con 93% de la aprobación. Sorprendido por la repercusión de su performance, Ale Sergi y elPuma Rodríguez lo felicitaron. “Es increíble la profundidad de la voz”, lo elogió el integrante de Miranda!.”Llegaste al corazón de la gente y al nuestro”, lo halagó el venezolano.

Ariel Gaite trabajó muchos años en distintas FM de Villa Gobernador Gálvez y es muy querido por todos.

https://www.youtube.com/watch?v=bWCWq_d4TQw

Comentarios

comentarios