Anunció obras de pavimentación: El Intendente Pablo Javkin se reunió con vecinos...

Anunció obras de pavimentación: El Intendente Pablo Javkin se reunió con vecinos del Barrio “La Guardia”

272
Compartir
En el marco de un nuevo consejo barrial, el intendente contó el proyecto que involucra 62 cuadras y mejorará la calidad de vida de cuatro mil habitantes de la zona.

“Estamos en un nuevo consejo barrial y anunciamos la licitación que vamos a hacer la semana que viene, de todo el pavimento definitivo de Uriburu y La Guardia. Estamos por empezar la obra en Empalme Graneros y Las Delicias, son barrios de 43 años de tendido cloacal sin pavimento definitivo.

“Además de las cuestiones de arbolado, que las vamos a resolver. Este es un año de hacer, de no parar de hacer. Vamos a ver la ciudad llena de obras”, expresó el intendente.

Las obras de pavimentación comprenden el sector delimitado por las calles: avenida Uriburu al norte, Gutiérrez al sur, Margis al oeste y Mitre al este. Esta acción se complementa con obras hidráulicas para completar la infraestructura pluvial existente de manera de asegurar una correcta evacuación de las aguas de lluvia.

El proyecto plantea la demolición de las actuales carpetas asfálticas y la construcción de un pavimento flexible a nivel definitivo con cordones cuneta. La concreción del proyecto permitiría el saneamiento ambiental del área, a través de la eliminación de zanjas, mejorando la calidad de vida de las y los vecinos. Asimismo, se mejorará el nivel de servicio y la capacidad de las calzadas
existentes, así como también la seguridad vehicular y peatonal.

Las obras significarán una mejora para cuatro mil vecinos y vecinas con 62 cuadras de nueva pavimentación.

Comentarios

comentarios