Ante una multitud, Zannini cierra el #plenariomilitante de Unidos y Organizados

Ante una multitud, Zannini cierra el #plenariomilitante de Unidos y Organizados

1260
Compartir
zanini

zanini

El secretario Legal y Técnico de la Nación afirmó que “gran parte de la tarea del gobierno ha sido reconstruir” y que lo que más se ha reconstruido “es Patria en la Argentina”.

“El trabajo que hicieron seguramente es ocultado por los medios dominantes y malinformado. Pero esta realidad no la puede ocultar nadie: una plaza llena de militantes que vienen de debatir con la mayor seriedad posible. Los felicito, están en el camino correcto, tienen ideas y las quieren aplicar”, enfatizó, al dirigirse a los militantes de Unidos y Organizados reunidos en Plaza Houssay.

En ese marco, el funcionario aseveró que “es bueno que los jóvenes se sienten a discutir la Ciudad porque hay que convencer que este modelo puede dar más justicia, más igualdad y ser más vivible”, y recordó que “no hay que olvidar que en las últimas elecciones logramos casi un 30 % de votos”.
Durante el encuentro, que se realizó bajo la consigna “La militancia debate y construye futuro”, se debatió en 21 comisiones sobre Hábitat, Vivienda y Urbanización; Educación, Salud y Cultura; Políticas de Inclusión y Restitución de Derechos; Economía; Descentralización, Comunas, Seguridad Democrática y Participación Ciudadana.

Durante la jornada, las agrupaciones que integran Unidos y Organizados presentaron un comunicado con el título `La Militancia debate, construyendo el futuro en la Ciudad de Buenos Aires`, en el que resaltaron que “como militantes de esta Ciudad, queremos colocarla en sintonía con el rumbo de profunda democratización que vive Argentina”.

En el documento, que fue leído en el acto de apertura del Plenario, resaltaron que “como militantes de esta Ciudad a la que amamos, queremos colocarla en sintonía con el rumbo de profunda democratización que vive Argentina en el marco de un proceso emancipador a nivel regional”.

“Como militantes kirchneristas estamos obligados a redoblar los esfuerzos para constituir al conjunto de las organizaciones y de todos aquellos que nos reconocemos bajo el liderazgo de Cristina en una gran fuerza que avance en mayores niveles de organización y debate colectivo, en pos de asumir todos los desafíos que aún tenemos por delante”, señalaron.

En ese sentido, las organizaciones enfatizaron: “Somos parte de un proyecto político que a partir de la ampliación de derechos, volvió a poner a la política en el centro de las decisiones”.

“Somos ese proyecto que enfrentando a las corporaciones incorporó miles y miles de argentinos y argentinas a la política, pero sabemos que aun resta mucho por hacer y queremos continuar por este rumbo”, indicaron en el texto difundido durante el encuentro.

A su vez, en el comunicado firmado por todas las agrupaciones que integran ese espacio, marcaron la necesidad de “ser capaces de poner toda nuestra creatividad y potencia transformadora en clave de traducir localmente los logros y las conquistas de estos once años”.

Comentarios

comentarios