Alberto Ricci anunció la agenda de festejos por el 128 aniversario de...

Alberto Ricci anunció la agenda de festejos por el 128 aniversario de VGG

1156
Compartir
ricci150116

ricci150116

El intendente Alberto Ricci informó la nutrida agenda de eventos protocolares, culturales y deportivos que se desarrollarán del 25 al 28 de febrero en el marco del festejo del 128 Aniversario de la ciudad, con el destacado cierre del recital de “Peteco” Carabajal y “Monchito” Merlo.

Las celebraciones comienzan el 25 de febrero a las 9hs, con el Acto Protocolar en la Plaza San Martín -ubicada en Ingeniero Mosconi y Bomberos Voluntarios.

Por la tarde, más precisamente a las 19 hs se inaugurará la Nueva Sede del Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta”, en el edificio de Av. Juan D. Perón 1710.

El viernes 26 de febrero habrá un Recital de Artistas Locales, a partir de las 19 horas, en el Anfiteatro Municipal, Av. Juan D. Perón y San Martin.

El sábado 27, la anfitriona será La Casa de la Cultura, donde se desarrollará la Obra de Teatro “La Sombra de La Luna”, una leyenda Mocoví sobre el Remanso Valerio. La cita es a las 19, en calle Laprida y Eva Perón.

El domingo 28 de febrero, tendrá lugar la Maratón VGG CORRE, con un recorrido de 10 y 5 kilómetros y una caminata Inclusiva de 2 kilómetros. La largada es a las 9, desde la Plaza a la Madre.

El Cierre de estos festejos será a las 20 horas con el recital de los artistas “Peteco” Carabajal y “Monchito Merlo” en el escenario del Anfiteatro Municipal.

Comentarios

comentarios