Alberto Fernández comienza su agenda en estados unidos previo a la reunión...

Alberto Fernández comienza su agenda en estados unidos previo a la reunión con Biden

631
Compartir
Alberto Fernández comienza su agenda en estados unidos previo a la reunión con Biden

Como parte de su agenda previa a la reunión en la Casa Blanca con el presidente estadounidense Joe Biden, el mandatario argentino, Alberto Fernández, participará en una cena en Nueva York con unos 30 inversores del Council of the Americas, organización presidida por Susan Segal. Esta actividad busca promover el intercambio comercial y las oportunidades de inversión entre Argentina y Estados Unidos, así como fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

Hoy comienza la agenda oficial del presidente argentino, Alberto Fernández, en Estados Unidos, donde el miércoles próximo mantendrá una reunión bilateral con su par de ese país, Joe Biden, con una ‘agenda abierta’. Durante su estadía, el mandatario argentino llevará a cabo diversas actividades, incluyendo reuniones con representantes del sector empresarial y financiero en Nueva York, con el objetivo de promover la inversión y el intercambio comercial entre Argentina y Estados Unidos. La reunión con el presidente Biden busca fortalecer las relaciones bilaterales y discutir temas de interés mutuo en el ámbito político, económico y social.

Como parte de sus actividades previas a la reunión en la Casa Blanca, el presidente argentino, Alberto Fernández, participará hoy en Nueva York en una cena con unos 30 inversores del Council of the Americas, organización presidida por Susan Segal. Esta iniciativa, en la que trabajó el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, busca promover el intercambio comercial y las oportunidades de inversión entre Argentina y Estados Unidos.

El mandatario argentino está acompañado por la primera dama, Fabiola Yánez, el canciller, Santiago Cafiero, y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti.

Por otro lado, los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Economía, Sergio Massa, presentarán a las 11:30 la jerarquización salarial de las Fuerzas Armadas junto a los jefes de esas fuerzas, según informó Presidencia

Comentarios

comentarios