Agustín Rossi anunció que lanzará su precandidatura a Presidente

Agustín Rossi anunció que lanzará su precandidatura a Presidente

1102
Compartir
El dirigente evitó hacer referencias a otros posibles postulantes del oficialismo como Sergio Massa, Daniel Scioli o Eduardo "Wado" de Pedro y dijo que tiene "claro" lo que "hay que hacer en Argentina a partir del 10 de diciembre".

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, confirmó su precandidatura presidencial dentro del Frente de Todos y precisó que la lanzará formalmente el próximo lunes. “El lunes lanzo mi candidatura por streaming, va a ser algo muy breve”, sostuvo Rossi, quien busca competir en unas eventuales PASO del oficialismo.

“Me tomé el tiempo necesario para decidir, consulté con muchos compañeros y creo que una candidatura como la mía puede interpelar a un sector del Frente de Todos”, agregó en declaraciones televisivas.

El dirigente evitó hacer referencias a otros posibles postulantes del oficialismo como Sergio Massa, Daniel Scioli o Eduardo “Wado” de Pedro y dijo que tiene “claro” lo que “hay que hacer en Argentina a partir del 10 de diciembre”.

“Es mentira que a partir del año que viene el país tiene que ir a un proceso de ajuste; el ciclo económico de la Argentina cambia en noviembre y diciembre de este año porque empezamos a acumular genuinamente reservas de la cosecha fina y porque en 2024 no vamos a tener los efectos de la pandemia y la guerra”, evaluó.

Comentarios

comentarios