Aguas Santafesinas vinculará cañerías al nuevo acueducto en el sur de Villa...

Aguas Santafesinas vinculará cañerías al nuevo acueducto en el sur de Villa Gobernador Gálvez

940
Compartir
assa01072015

assa01072015

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en la vinculación del nuevo Acueducto “Refuerzo Impulsión Zona Sur” , actualmente en construcción, con la cañería ya existente en la intersección de Suipacha y Alberdi.

Por este motivo, mañana jueves 2 de julio, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, se registrará una disminución en el suministro de agua potable en el sector delimitado por: Chubut, Pavón, San Rafael y Amenábar.

Una vez que finalicen los trabajos en el horario programado, se irán recuperando los niveles habituales de prestación.
Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000 o www.aguasantafesinas.com.ar
LA OBRA
La ejecución del acueducto “Refuerzo Impulsión Zona Sur”, tiene como objetivo mejorar la prestación del servicio al aumentar la capacidad de conducción de agua potable hacia la zona sur de la ciudad.

La obra, que tiene un avance de más del 50 %, consiste en la en la instalación de aproximadamente 1.600 metros de cañería de PVC de 315 milímetros de diámetro, que reforzará el tendido de cañerías distribuidoras de agua ya existentes hacia la zona sur de Villa Gobernador Gálvez.

El tendido se inicia en la estación de rebombeo ubicada en la Plaza de la Madre (avenida San Martín entre Moreno y avenida Perón), y culmina en Alberdi y Suipacha donde este jueves, se unirá a la cañería existente de 110 milímetros de diámetro.

Esta obra además demandará un cruce por debajo de la ruta provincial N° 21 en avenida San Martín y Moreno.

Comentarios

comentarios