A pesar de los anuncios del Gobierno de Santa Fe, el 95%...

A pesar de los anuncios del Gobierno de Santa Fe, el 95% de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez no tienen cloacas

960
Compartir
GALASSI PLAN ABRE 1

GALASSI PLAN ABRE 1

A pesar de los actos, los anuncios, y el marketing del Gobierno de Santa Fe; aún más del 95% de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez carece del servicio de cloacas. El reclamo persiste, y el sufrimiento de los vecinos en verano se hace sentir. 

 “Salvo en el centro, en el resto de la ciudad no hay casa que no tenga al menos dos pozos ciegos, o que utilice el garaje para nuevas perforaciones ya que el nivel de absorción de las napas de los pozos disminuye en función del tiempo”, explicaron los vecinos. 

Además los vecinos expresaron: “”En algunos lugares de la ciudad algunos vecinos conectan los pozos ciegos a los desagües y no se soporta el olor a podrido”.

Norma, vecina de Barrio Coronel Aguirre, le dijo telefónicamente a 12 Noticias: “Estamos llenos de pozos negros y de agua servida en los pavimentos, que en su mayoría están llenos de baches, en verano es insoportable”.

“Con la plata con la que le pagamos a las poceras para que desagoten los pozos, podríamos pagar un plan de cloacas” expresaron los vecinos indignados.

Comentarios

comentarios