El intendente Pablo Javkin acompañó este miércoles 22 de julio al gobernador Omar Perotti y a la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, en el anuncio de nuevas disposiciones y medidas en torno a la pandemia de Covid-19, luego de registrarse en los últimos días un ascenso en la curva de contagios.
“Es un día muy particular, donde tenemos el mayor número de casos en la provincia y en la ciudad de Rosario”, aseguró el gobernador, y anunció la suspensión de encuentros familiares y afectivos por 14 días en el departamento Rosario, y que ninguna persona sin residencia en la provincia va a poder ingresar a territorio santafesino sin tener un hisopado con resultado negativo, además de multas para quienes incumplan las disposiciones.
Por su parte, Javkin, a través de su cuenta de Twitter, expresó: “Queridos rosarinos y rosarinas, me toca anunciarles que hemos vuelto a tener circulación comunitaria de covid-19. Todos los que puedan, quédense en casa. Si tienen que salir, lávense mucho las manos y mantengan la distancia de 2 metros”.