El diputado José Núñez pidió la renuncia del Secretario de Transporte Osvaldo...

El diputado José Núñez pidió la renuncia del Secretario de Transporte Osvaldo Miatello: “Su gestión evidencia inoperancia e incapacidad”, dijo el diputado

1095
Compartir
Nuñez pidió la renuncia de Miatello

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Núñez, pidió la renuncia de Osvaldo Miatello por “inoperante e incapaz”. “El gobierno nacional, provincial y municipal no generan ninguna acción tendiente a resolver un conflicto que lleva más de 20 días de paro consecutivos, y en total 50 días con medidas de fuerza. Esto es un fracaso absoluto propiciado por administraciones negligentes”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Núñez, solicitó la renuncia de Osvaldo Miatello al cargo de Secretario de Transporte de la Provincia, en virtud del paro de colectivos en Rosario y la región, que ya lleva 50 días con medidas de fuerza.

“Exigimos la renuncia de Osvaldo Miatello porque su gestión evidencia inoperancia e incapacidad para manejar un conflicto que lleva meses. Hoy, son enormes los perjuicios producidos a los santafesinos que necesitan ir a trabajar todos los días porque están sufriendo las consecuencias que nos deja la pandemia del coronavirus”, dijo el diputado nacional.

“Con asombro asistimos desde hace meses a la inacción total de las autoridades locales, provinciales y nacionales que no intervinieron como en otras oportunidades, dejando a pie a muchísimos santafesinos y sumando costos de transporte a muchas PyMEs”, sostuvo.

Vale remarcar, que la seccional Rosario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que sigue adelante con el paro de colectivos por tiempo indeterminado, debido al fracaso en la reunión desarrollada de manera virtual en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En consonancia con esto, Núñez reiteró sus reclamos de asistencia a Nación. “El conflicto gremial por la falta de pago total o parcial de los sueldos mantiene sin transporte de colectivos urbanos a muchas ciudades del interior del país. El Ministro de Transporte, Gustavo Meoni, demuestra que no tiene intenciones de resolverlo. Este gobierno nacional se olvidó de Santa Fe”, agregó.

También sostuvo que el Ejecutivo Provincial es obsecuente al gobierno nacional. “Sí el problema es que Nación está retrasando los subsidios, la provincia debe ponerse más firme hasta que los deriven”.

“Nuestros representantes deben fortalecer el federalismo y es necesario que se muestren más proactivos y comprometidos. Si no pueden, que den un paso al costado y renuncien a su cargo”, finalizó el diputado nacional por Juntos por el Cambio, José Núñez.

Comentarios

comentarios