Desde el viernes se realizarán controles estrictos mediante un trabajo articulado entre las áreas de Control Urbano y Tránsito municipal, la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.
Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “A partir de este fin de semana vamos a intensificar los controles mediante trabajo coordinado entre las áreas de Control Urbano y Tránsito Municipal, la Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación”.
“Creemos fundamental este trabajo articulado para lograr una mayor efectividad, es importante llevar adelante estos operativos porque vemos que a nivel Nacional son cada vez más los casos de Covid-19 y tenemos que extremar cuidados. Apelamos a la responsabilidad de los vecinos, pero también vamos a estar atento controlando la conducta”, señaló.
A la vez, agregó que “vamos a controlar todo. Vamos a ir a los bares de la ciudad a comprobar que se estén cumpliendo los protocolos, que lleven el registro de clientes, que respetan la capacidad máxima y que cierren al horario establecido; también la Policía de Acción Táctica (PAT) va a patrullar distintos barrios de la ciudad, y vamos a estar muy atentos con las fiestas clandestinas en domicilios particulares”.
Corresponde mencionar que ante cualquier irregularidad, los vecinos y vecinas pueden comunicarse telefónicamente al 5187069.