El Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), visitó clubes de Villa Gobernador Gálvez, acompañado por Raúl Bianchi, dirigente de A.R.E.D.A., y Henry Zanello, Coordinador General de Deportes de la municipalidad.
“El rol que cumplen los clubes de barrio es fundamental para el desarrollo y la contención de los chicos”, comentó Rubeo tras recorrer las instalaciones del Polideportivo Municipal.
En el mismo sentido, el legislador de FPV agregó: “No exageramos cuando decimos que estos espacios son imprescindibles en los barrios, permitiendo que los pibes tengan un lugar para practicar deportes, relacionarse, y crecer sanamente”.
Luego de reunirse con los padres que allí colaboran a diario, el titular de la Cámara baja visitó el club San Francisquito, donde advirtió: “Aquí, como en tantos clubes barriales que he recorrido, la ausencia del Estado es notoria y alarmante”, y continuó: “Las necesidades son muchas, pero la voluntad y el compromiso de sus miembros son admirables”.
Al finalizar la visita, el diputado reflexionó: “Los clubes de barrio son espacios de contención social que merecen nuestra atención y colaboración; como dirigentes políticos debemos fomentar su desarrollo y no permitir su desaparición”.