Retiraron de la sala del “Juicio a los Monos” a la ex...

Retiraron de la sala del “Juicio a los Monos” a la ex mujer del “Pájaro” Cantero por insultar a un jefe policial

1824
Compartir

Lorena Verdún fue retirada de la sala este martes tras lanzar duras acusaciones al comisario Guillermo Saccone.

La declaración del jefe de la brigada que investigó a “Los Monos” pasó a cuarto intermedio este martes tras un exabrupto por parte de Lorena Verdún, la ex pareja del fallecido Claudio Ariel “Pájaro” Cantero. La acusada fue retirada de la sala por orden del tribunal tras empezar a insultar al testigo por sus dichos sobre un allanamiento que la involucraba como sospechosa.

En una escena similar a la registrada hace un mes y medio durante la presentación del libro sobre la banda narcocriminal, cuyos autores fueron increpados y suspendieron la charla, la mujer de 39 años interrumpió al comisario Guillermo Saccone cuando se refería al secuestro de un vehículo que estaba a su nombre.

Verdún tildó de “sinvergüenza” al ex encargado de la Brigada Operativa de Judiciales y le preguntó cuánto le había pagado Luis Paz, padre del joven cuyo asesinato dio origen al expediente en el cual se tramitó la investigación.

Al término del primer tramo de la jornada, el abogado Carlos Varela opinó ante la consulta de LT8 que los dichos policiales recabados hasta ahora “transforman o debilitan la tesis de la Fiscalía”, ya que “cada uno de los declarantes pretende trasladar la responsabilidad por las irregularidades hacia otros colegas“.

Comentarios

comentarios