Mujer taxista denunció a Bilardo por abuso sexual

Mujer taxista denunció a Bilardo por abuso sexual

1464
Compartir

Una mujer acusó al ex DT de la Selección Argentina de acosarla durante un viaje en el que lo transportaba hasta su lugar de trabajo. La víctima afirmó que el hombre le pidió su número de celular y que le prometió que la llevaría a “un lugar íntimo”.

Una taxista, de nombre Claudia Tripi, denunció penalmente al ex DT de la Selección Argentina Carlos Bilardo por acoso sexual. En el audio que se difundió en los medios, la mujer cuenta el momento incómodo que vivió durante un viaje en el que transportaba al conocido entrenador. “La primera y última vez que llevó a este hombre”, confirma la conductora en la grabación.

“Fue un momento totalmente desagradable, jamás pensé que iba a pasar por esto”, relata Claudia todavía tratando de calmar sus nervios después del hecho de hostigamiento por el que pasó. La taxista afirma que siempre se comportó de manera educada con sus pasajeros y que jamás mostró gestos de insinuación.

“Chupalo vos que después lo chupo yo”, habría dicho Bilardo cuando Claudia le ofreció amablemente un caramelo durante el viaje. “Me tocó el brazo y me dijo que piel suave que tenes”, relato la mujer sobre el acosador que más tarde, sin darse por vencido, le pregunto sobre su situación sentimental. “Me pidió mi número celular. Le di un número que no uso nunca como para que me deje de joder”.

Cuando Claudia pensó que la pesadilla había terminado y dejó al ex DT en su correspondiente destino, Bilardo se bajo del auto pero luego regresó y se acercó hasta la ventanilla del acompañante del vehículo. “Te voy a invitar a salir, te voy a invitar a que conozcas mi oficina de Corrientes y Esmeralda, te voy a invitar a un lugar intimo”, cuenta la mujer que le dijo Bilardo.

“Me quedé dura y nerviosa”, confiesa Claudia quien luego tuvo que informar a la empresa para la que trabaja que “no quería llevar nunca más a Bilardo”.

Comentarios

comentarios