Una docente colombiana fue condenada a 40 años de prisión por obligar a sus estudiantes a tener relaciones sexuales con ella, luego de amenazarlos con ponerles mala nota si se negaban.
Yokasta “M”, una profesora de un secundario en Medellín, Colombia, fue sentenciada a 40 años de prisión por forzar a sus alumnos a tener sexo con ella a cambio de buenas calificaciones. En el caso de que se negaran, la mujer no les aprobaba la materia.
La profesora, de 40 años, casada y sin hijos, fue descubierta por el padre de uno de sus alumnos, quien encontró fotos de ella desnuda en el celular de su hijo.
Al parecer, Yokasta se acercaba a los jóvenes, de 16 y 17 años, a través de las redes sociales con la excusa de ayudarlos a estudiar. Luego les pedía el número de celular para mandarles fotos provocativas en bikini o ropa interior, y hasta incluso desnuda.
Según informaron las autoridades, la docente invitó a uno de los adolescentes a su departamento y lo obligó a tener sexo con ella amenazándolo con reprobarlo si se negaba.