Zona sur de Rosario: Mataron a un hombre y detuvieron a su...

Zona sur de Rosario: Mataron a un hombre y detuvieron a su hermana como presunta instigadora del crimen

1340
Compartir
La policía secuestró dos motocicletas

El hecho ocurrió en inmediaciones de Oroño y Battle y Ordoñez.

Personal policial procedió a la detención de Patricia C. señalada por su hermana, María Daniela C. (42), como quien habría mandado a matar a su hermano Martín C. (43). El caso tuvo su inicio alrededor de las 22.20hs cuando se recepcionó un llamado a la Central de Emergencias 911 por parte del Destacamento policial del Hospital R. S. Peña que daba cuenta del ingreso de un sujeto – identificado como Martín C. (43) – quien fue asistido por personal médico y fue diagnosticado Óbito con Múltiples Heridas de Arma de Fuego. Personal médico señaló que al momento de asistirlo se le secuestró una Pistola calibre .9mm con 12 municiones en su cargador.

Un sujeto que acompañaba a la víctima dio cuenta que Martín C. fue atacado en inmediaciones del casino por parte de dos sujetos en una motocicleta.

Alrededor de las 00.30hs se recepcionó un segundo llamado desde el mismo nosocomio dando cuenta del ingreso de una mujer con herida en su pierna derecha. Los efectivos procedieron a entrevistar a la víctima, María Daniela C. (42) quien fue diagnosticada con Herida de Arma de Fuego en pierna derecha, y esta contó que al tomar conocimiento de la muerte de su hermano Martín, fue a la casa de su hermana Patricia C., ubicada en Caña de Ambar y Pje. 516, a recriminarle por el hecho ella le efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en su pierna.

Se le dio intervención a la Dra. Georgina Pairola, fiscal de Homicidios Dolosos, quien ordenó que se procediera a la demora de Patricia C. (38). Siendo la 01.20hs personal policial se dirigió a la vivienda de la misma y procedieron a su arresto, logrando el secuestro de dos motocicletas en la vivienda, una Motomel Skua 150cc y una Honda XR 150cc, además se produjo el hallazgo de una vaina .9mm en la vereda de la vivienda de la detenida.

Siendo las 02.45hs se libró nueva consulta con la Dra. Pairola quien ordenó que Patricia C. quede detenida.

Comentarios

comentarios