Villa Gobernador Gálvez: Por un acuerdo distrital, una lista de independientes disputaría...

Villa Gobernador Gálvez: Por un acuerdo distrital, una lista de independientes disputaría las PASO a concejales en el Frente Progresista

1005
Compartir
fpcys vgg1

fpcys vgg1

A medida que se acerca el 2015, las internas van levantando temperatura. En las últimas horas, salió a la luz un acuerdo distrital por el cual en las “PASO” del Frente Progresista Cívico y Social, participaría una lista de independientes. 

Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones el Frente Progresista quedo en cuarto lugar, muy lejos de las primeras tres fuerzas mayoritarias, parece que la idea de los dirigentes es sumar independientes o extrapartidarios. 

“Tenemos que ponernos de acuerdo en el mecanismo de futuras incorporaciones al espacio, creemos que en esta instancia debe hacerse por unanimidad y que a su vez cada partido cuente con la potestad de llevar en sus listas de candidatos a los nombres que considere necesario, aunque sean extrapartidarios”, explicó una alta fuente del Frente, 

La lista de Independientes estaría encabezada por un joven dirigente de la ciudad y una popular deportista. En las próximas horas, se harían públicos los nombres. 

 

Comentarios

comentarios