Villa Gobernador Gálvez: El Concejo Deliberante tendría nuevo Presidente a partir del...

Villa Gobernador Gálvez: El Concejo Deliberante tendría nuevo Presidente a partir del 10 de Diciembre

981
Compartir
INCOGNITA 10000

INCOGNITA 10000

Con negociaciones que hasta habrían incluído el llamado de legisladores provinciales para llegar a un acuerdo, ya habría un concejal con los votos necesarios para ser el nuevo Presidente del Concejo. Enterate en esta nota. 

 

Tras arduas negociaciones, parece que la incògnita de la elección de la nueva mesa directiva del Concejo Deliberante estaría resuelta, ya existiría un concejal que consiguió el consenso de al menos 5 votos para ser el nuevo Presidente del Concejo desde el 10 de Diciembre. 

LLAMADOS DESDE SANTA FE 

Luego de la sesión del Jueves en la Cámara de Diputados de Santa Fe, dos importantes legisladores habrían llamado a dos concejales de nuestra ciudad diciendoles: “Hay que encontrarle una solución a esto, lleguen a un acuerdo lo antes posible”. Y todo parece indicar que así se dio la historia. 

Las negociaciones marcan que los concejales que tienen la sarten por el mango en estos momento son dos y que ya tienen todo cerrado con uno de los bloques mayoritarios. El edil que se quedaría con el cargo de Presidente, sería el concejal Roberto Leiva, del Partido Vecinal Independiente. 

 

 

 

Comentarios

comentarios