Villa Gobernador Gálvez: Diego Garavano es el nuevo Presidente del Concejo...

Villa Gobernador Gálvez: Diego Garavano es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante

1892
Compartir
Diego Garavano final

Diego Garavano final

Diego Garavano es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez. El Concejal del Frente para la Victoria, reunió los votos necesarios y asumió formalmente sus funciones. Raúl Martínez es el Vicepresidente Primero y Roberto Leiva el Vicepresidente Segundo. 

En una verdadera fiesta de la democracia, se renovó la Mesa Directiva del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez. Desde las 11 de la mañana, militantes, familiares y amigos se acercaron al Concejo Deliberante ubicado en Piazza casi esquina Juan Domingo Perón. 

Luego de intensas reuniones, se cumplió el anticipo de 12 Noticias: Diego Garavano asumió la Presidencia del Concejo Deliberante. 

LA VISITA ESPERADA

La mayoría de la gente que estaba en los pasillos y jardínes del Concejo Deliberante, recibieron con un fuerte aplauso al Intendente Pedro González, quien estuvo presente en la sesión especial. 

También estuvieron en el recinto la Diputada Provincial Olga Coteluzzi, el Secretario de Gobierno Rodolfo Cavalleri, el coordinador de producción Darío Mazzini y las figuras más importantes del gabinete municipal. 

https://www.youtube.com/watch?v=LX_ZbE25XIU&list=UU6bKvz4B8CHu41yMQu5BidQ

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios