Villa Gobernador Gálvez: “Cuando veo como están los barrios, me da mucha...

Villa Gobernador Gálvez: “Cuando veo como están los barrios, me da mucha tristeza y bronca”, dijo Cristian Oliveira Nardoni

1055
Compartir
Cristian nardoni 2

Cristian nardoni 2

Cristian Oliveira Nardoni, pasó por “El Megáfono” y habló de todo. El precandidato a Intendente del Partido Miles expresó: “Estoy recorriendo los barrios, y me genera mucha tristeza ver el estado en que se encuentran, totalmente abandonados, después de la tristeza me da mucha bronca; que la ciudad no se haya integrado al cambio nacional me da mucha bronca”

“Tengo mis empresas, mis comercios, y vivo en esta ciudad y quiero colaborar para que Villa Gobernador Gálvez cambie su realidad”, explicó Oliveira Nardoni. 

“Acordé una precandidatura a Intendente por el Partido Miles; en un primer momento mi familia no tomó bien mi decisión, mi abuelo Domingo Nardoni fue una persona muy reconocida en la ciudad”, afirmó Cristian Oliveira Nardoni. 

El precandidato del Partido Miles, dijo: “Hago política porque quiero que mi familia y los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, vivan en una ciudad mejor”

“No veo un plan estratégico para la ciudad, sin un plan estratégico no se puede llevar adelante la ciudad” aseveró Nardoni. 

http://www.youtube.com/watch?v=aoej7ra83wY

Comentarios

comentarios