Villa Gobernador Gálvez: Balearon al padre del “Pollo” Bassi en su remisería.

Villa Gobernador Gálvez: Balearon al padre del “Pollo” Bassi en su remisería.

1121
Compartir
Bassi baleado

Bassi baleado

Luis Bassi, el padre del ex barrabrava de Newell`s procesado por la muerte del Pájaro Cantero, sufrió graves heridas esta mañana al ser atacado a balazos en su remisería de Villa Gobernador Gálvez.

 El atentado se produjo esta mañana en el local en el que la familia Bassi maneja una remisería en 20 de Junio y Chile. De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando llegaron a ese lugar dos hombres a borde de automóvil azul.

Ese vehículo se detuvo por calle 20 de Junio. Según contaron el relato de testigos a 12 Medios, descendió un hombre que iba como acompañante con una ametralladora en su poder y se dirigió hacia donde estaba Luis Bassi, prácticamente en la puerta del negocio.

De acuerdo a versión fueron al menos quince disparos, ocho de los cuales habrían impactado en el cuerpo de Bassi. Tras concretar su tarea, los sicarios huyeron. Bassi, en tanto, fue derivado primero al Hospital Anselmo Gamen de Villa G. Gálvez, donde se le realizaron las primeras atenciones, pero luego debido a la gravedad de las heridas fue llevado al Clemente Alvarez de Rosario.

El Pollo Bassi está detenido en la cárcel de Piñero, imputado como autor intelectual del crimen de Cantero, un hecho que desató una impresionante ola de homicidios entre distintos grupos vinculados al narcotráfico.

De hecho, a dos hermanos de Bassi, Leonardo y Maximiliano, los mataron a tiros frente a la remisería familiar. En medio de estos dos crímenes el Pollo se entregó a la Justicia después de estar bastante tiempo prófugo.

Comentarios

comentarios