Villa Gobernador Gálvez: Automovilista pasó dos semáforos en rojo, chocó a un...

Villa Gobernador Gálvez: Automovilista pasó dos semáforos en rojo, chocó a un inspector de tránsito y huyó

8028
Compartir

El episodio ocurrió el lunes por la tarde, en San Martín casi Camino del Inmigrante.
Según pudo saber 12 Noticias un agente de tránsito de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, llamado Cristian A., fue atropellado por un automovilista que había pasado al menos dos semáforos en rojo.

El automóvil en cuestión sería un Volkswagen Golf, y según le confiaron distintas fuentes a 12 Noticias venía pasando semáforos en rojo desde Av. San Martín y Eva Perón.

Advirtiendo esta situación, los agentes de tránsito habrían emprendido una persecución hasta interceptar el vehículo en San Martín y Camino del Inmigrante.

La redacción de 12 Noticias, accedió a la versión de que uno de los agentes motorizados habría tomado el número de chapa patente del infractor, atento a esto, el automovilista embistió al agente de tránsito que se encontraba delante de su vehículo y se dio a la fuga.
Milagrosamente, el empleado municipal habría evitado lesiones mayores ya que evito que la moto le aplastara sus miembros inferiores.
Según pudo saber 12 Noticias, como los Agentes de Tránsito no tienen cobertura de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo, la víctima fue atendido en la Clínica Rivero Cobre.

Comentarios

comentarios