Villa Gobernador Gálvez: Asaltaron a punta de pistola al concejal Roberto Leiva...

Villa Gobernador Gálvez: Asaltaron a punta de pistola al concejal Roberto Leiva en el cajero automático del Banco Macro

1347
Compartir
Leiva 4

Leiva 4

La inseguridad no se detiene en Villa Gobernador Gálvez. Ésta vez le tocó ser víctima de esta ola de inseguridad a un concejal de nuestra ciudad. Mientras el Dr. Roberto Leiva, retiraba dinero del cajero automático del Banco Macro, un delincuente de no más de 17 añios, le exigió que le entregara el dinero y sus pertenencias amenazandoló con un arma de fuego. El “Caco” huyó en una moto por calle Juan B. Justo, donde lo esperaba un cómplice que hacía de campana. 

El ahora candidato a Intendente por el PRO, Roberto Leiva, contó el hecho en su perfil personal de Facebook: “Durante el día de hoy no me llamen al celular, fue el souvenir que tuve que dejar a cambio de no recibir plomo”. 

“Quiero hacerle dos preguntas al Gobernador Bonfatti y al Ministro de Seguridad Lamberto: Está en sus planes próximamente ordenar a la Policia de la Provincia de Santa FE ejecutar algún plan de prevención de delitos en la geografía de VGG? o va a reconocer que no está (ni estuvo ni estará) en condiciones de garantizar minimamente la protección de la vida y los bienes de los santafesinos?”, expresó el Concejal. 

“Seria apropiado y conveniente obtener una respuesta cierta celeridad, me niego a vivir con miedo de caminar en las calles de mi ciudad y si UD Sr. Gobernador no puede darle los recursos a la policía para que pueda cumplir con sus funciones de protección y prevención … entonces de un paso al costado … no se puede seguir pagando con vidas el precio de su inoperancia” concluyó Roberto Leiva.

 

Comentarios

comentarios