VGG: Se realizó la primera mesa de diálogo de la diversidad

VGG: Se realizó la primera mesa de diálogo de la diversidad

1049
Compartir
Se realizó la mesa de diversidad de VGG

En el Club Sportivo se realizó la primera mesa de diálogo de la diversidad en la ciudad en donde estuvieron presentes Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Esteban Paulón, subsecretario de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe; representantes de organizaciones sociales e integrantes del colectivo LGBTI para planificar políticas de inclusión.

Con respecto al encuentro, Colombo remarcó: “De una manera conjunta entre organizaciones y estado planteamos una agenda de trabajo para realizar actividades para visibilizar la temática, desde el municipio trabajamos para tener una sociedad tolerante e inclusiva, garantizando el derecho de todos y todas”.

“Se habló sobre diferentes problemáticas, atención de enfermedades de transmisión sexual y su prevención; se trabajará sobre concientización y promoción de derechos. En esta etapa diagramamos una mesa de trabajo hasta fin de año, y en enero volveremos a tener otra mesa con vistas a futuros”, agregó.

A su vez, recordó que “quien quiera sumarse a esta mesa puede acercarse a las Oficinas de Políticas de Género en el edificio del CIM (Av. J. D. Perón 1549) de lunes a viernes de 8 a 12 horas”.

Comentarios

comentarios