VGG se pone de pie ante quienes la han querido someter, dijo...

VGG se pone de pie ante quienes la han querido someter, dijo Alberto Ricci

1471
Compartir

En el marco del Bicentenario de la Independencia, el Intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, pronunció un discurso en la Plaza San Martín.

“Los vecinos van a elegir compartir en la Plaza del Barrio, viendo flamear la celeste y blanca en cada plaza de nuestra ciudad”, dijo el Intendente.

“Debemos cada día seguir buscando nuestra libertad, una busqueda apasionante y un compromiso con la vida”, agregó Ricci.

“Hay muchas responsabilidades que tenemos desde nuestros lugares de gobierno, pero una sociedad libre e igualitaria la construímos entre todos con los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio, del respeto por el projimo y de la tolerancia”, expresó Alberto Ricci.

“Aquel 9 de Julio de 1816 se levantaron para siempre la bandera de la libertad, poniendonos de pie las naciones libres y soberanas del mundo”, afirmó el Intendente.

“Hoy a 200 años de aquel día, Villa Gobernador Gálvez se pone de pie ante quienes la han querido someter y como en 1816 grita viva la patria libre”, enfatizó el Intendente.

Comentarios

comentarios