VGG: Se inauguró la temporada de pileta en el Parque Regional

VGG: Se inauguró la temporada de pileta en el Parque Regional

5142
Compartir

El intendente Alberto Ricci, dió inicio a la temporada de verano 2017/18 del Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez, ubicado en Colectora de Circunvalación y puente de calle Nogués.

Se realizó un acto oficial con corte de cinta para dejar formalmente inaugurada la temporada donde vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de la pileta, los parrilleros, los servicios y los espacios del Parque de martes a domingos.

Según detalló Ricci, el parque se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los visitantes. “Estamos muy contentos porque hemos trabajado todo el año para tener el predio de la mejor manera, con todos los servicios en condiciones, ya está en funcionamiento el buffet, y la pileta la reparamos por completo, quedó hermosa”, dijo el mandatario local.

Además destacó la tarea de los empleados del Parque Regional, de quienes afirmó que “trabajaron duro” para dejar las instalaciones en muy buen estado.

Finalmente remarcó la importancia que tiene para la ciudad tener un predio de la magnitud del parque regional. “Todos los años recibimos a miles de personas en cada temporada, familias de Villa Gobernador Gálvez y localidades cercanas, que disfrutan de un predio que es todos”, enfatizó Ricci.

Cabe destacar que allí también tendrán lugar algunas de las actividades de verano que forman parte de la agenda programada por el municipio para los meses de enero y febrero tales como la Escuela de Natación, ciclo de Verano Joven o Colonia para Adultos.

TARIFAS VIGENTES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

El predio estará abierto de martes a domingos y se informa que hasta el 31 de diciembre, se mantienen los precios fijados a través de la ordenanza tributaria correspondiente al vigente año.

Los menores de 5 años no abonan entrada. A partir de los 6 y hasta los 10 años, pagarán un valor de 13 pesos en tanto que los mayores, 25 pesos los días martes, miércoles y jueves.

Los viernes, sábados, domingos y feriados habrá una tarifa especial, de 50 pesos para los mayores, 25 pesos para los niños de 6 a 10 años y 100 pesos para todo el grupo familiar.

ABONOS MENSUALES

Este año los interesados también podrán optar por abonos mensuales. De martes a jueves el costo para los mayores será de 200 pesos mientras que para los niños será de 100.

Otra posibilidad de abono mensual que incluye los viernes, sábados, domingos y feriados, es de 600 pesos para los mayores y 300 para los niños de 6 a 10 años.

ESTACIONAMIENTO

Las tarifas se determinarán según el vehículo: para los automóviles o Pick Up será de 30 pesos por día, mientras que para las motos será de 15 pesos.

En cuanto a los servicios, el alquiler de tablones tendrá un valor de 20 pesos y el de las sillas 5 pesos por unidad. Para mayor información, se puede consultar al teléfono 3171016.

Comentarios

comentarios