VGG: Le ordenan al Municipio que inspeccione al Frigorífico Integrados ante denuncia...

VGG: Le ordenan al Municipio que inspeccione al Frigorífico Integrados ante denuncia de vecinos por contaminación y ruidos molestos

3137
Compartir

Durante la 26° Sesión del Concejo Municipal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se aprobó por unanimidad un proyecto para ordenar la inspección de las instalaciones del Frigorífico Integrados, ante denuncias de vecinos por contaminación y ruidos molestos.

LA DENUNCIA

A través de una nota remitida conjuntamente por vecinos de calle Piazza al 100 y de la Asociación Civil “Protección de los Derechos Ciudadanos”, Personería Jurídica Nº 0843, manifestaron que desde hace varios años existen reclamos hacia la Empresa Frigorífica Integrados S.A. por ruidos molestos, como así también por el colapso en los desagües por los desperdicios vertidos producto de la matanza de animales.

Además refieren en la nota, que producto de la contaminación generada por dicha empresa, existen diversas patologías que afectan de manera directa a los vecinos de la zona.

10 DÍAS

Según el Decreto N° 1071/17, el Intendente tiene 10 días para realizar una inspección en las instalaciones del Frigorífico Integrados SA, ubicado en San Diego al 100.

Comentarios

comentarios