VGG: El Museo Municipal Raúl Malatesta se suma a la “Noche de...

VGG: El Museo Municipal Raúl Malatesta se suma a la “Noche de los Museos”

1300
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Comisión Directiva del Museo Municipal “Dr. Raúl Malatesta” invitan este sábado 4 de noviembre a las 18 hs a la Inauguración de la muestra “Nuestra Reserva, Pulmón de la Región”.

Al igual que en las principales ciudades de del país, Villa Gobernador Gálvez se suma a la actividad “La Noche de los Museos”, con la inauguración de una exposición fotográfica realizada por “Amigos de la Reserva Natural” de nuestra ciudad conjuntamente con “Greenpeace”, acompañados con la música de “Los de Arce”.

La Coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena, destacó el trabajo que viene realizando el Museo Municipal para “mantener viva la historia y el presente de Villa Gobernador Gálvez, tan importante para descubrir y recordar nuestra identidad villagalvense, pieza fundamental de una sociedad.”

Además agregó: “La iniciativa de la próxima muestra en el marco de ´La Noche de los Museos´, permitirá la convivencia de imágenes de nuestra reserva, pulmón de la región, la música y la danza folklórica. Los museos de verdad son los sitios en los que el tiempo se transforma en espacio y estas actividades permiten vivir a los vecinos una experiencia única.”

Las puertas del Museo permanecerán abiertas al público desde las 18hs hasta la medianoche en Av. Juan D. Perón 1710 con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios