VGG: Detienen a un hombre que le cortaba la mano a sus...

VGG: Detienen a un hombre que le cortaba la mano a sus vecinos para estafar a las ART

1650
Compartir
bisturi

 

bisturi

Detienen a un joven de 27 años, que le cortaba los tendones de la mano a sus vecinos, para que puedan estafar a las compañias de seguro denunciando falsos robos y accidentes. En un trabajo de investigación de la Subcomisaría 26º, lograron detener a un joven apodado “El Enano” en Marcos Paz al 2200.

Un hombre se acercó a la Subcomisaría 26º para denunciar un robo, pero al tomarle declaración, el denunciante incurrió en una gran cantidad de contradicciones que llamaron la atención de la policía. La supuesta víctima de robo, terminó reconociendo que un vecino, lo había anestesiado y le había cortado los tendones de la mano para poder estafar a la aseguradora de riesgos del trabajo. 

La supuesta víctima contó como su vecino, lo anestesió y luego con un bisturí le cortó los tendones de la mano. 

ORDEN DE ALLANAMIENTO

La policía obtuvo una orden de allanamiento de la Fiscalía en turno, y se acercó a calle MArcos Paz al 2200, donde detuvieron al vecino apodado “El Enano”. En su poder encontraron ampollas de anestesia, guantes de latex, bisturís, y dos armas de fuego. 

Cabe destacar que el detenido, no tenía ningun título habilitante relacionado a la medicina. 

Fuentes policiales le confiaron a 12 Noticias que es muy común que este tipo de fraudes, tambien se realicen con disparon en las manos. 

Desde la Justicia le contaron a 12 Noticias que: “Luego de este hecho, hay al menos una docena de denuncias similares que van a ser investigadas”. 

El caso más resonante, es el de un chofer de colectivo que hizo una denuncia similar, pero la Justicia tiene indicios para sospechas que fue un intento de fraude. En su momento, esa denuncia de robo, derivó en una medida de fuerza del transporte público. 

 

 

Comentarios

comentarios