En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la cámara alta, Roberto Mirabella juró como Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe en reemplazo del gobernador electo Omar Perotti.
“Nuestra intención es continuar con la impronta que marcó Omar Perotti. Seguiremos defendiendo los intereses de la provincia con el mismo esfuerzo que lo vino haciendo él. Vamos a seguir cuidando a Santa Fe”, expresó Mirabella tras la jura.
El exdiputado provincial que ingresa al Senado hasta concluir el mandato correspondiente a Omar Perotti en diciembre de 2021 sostuvo que el gobernador electo “encabeza un proyecto que pudo unir en la diversidad a muchos sectores diferentes tanto del peronismo como de otros sectores político-partidario”.
“Perotti reúne muchas cualidades que los santafesinos estaban buscando. Perotti es un dirigente que tiene mucha capacidad, mucha experiencia, un dirigente innovador y que se ha formado desde la experiencia como intendente, ministro, legislador nacional”, agregó.
Acompañado por su esposa e hijos, Mirabella prestó juramento en el recinto del Senado en una sesión que comenzó alrededor de las 14hs y en donde, además, se les tomó juramento a los representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Río Negro, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.