Vamos a reforzar el reclamo para que Gendarmería vuelva a nuestra ciudad,...

Vamos a reforzar el reclamo para que Gendarmería vuelva a nuestra ciudad, dijo Carlos Dolce

1095
Compartir
Dolce Barletta Giustiniani2315

Dolce Barletta Giustiniani2315

En las instalaciones de la Fundación Igualdad Argentina, el actual concejal y precandidato a Intendente Carlos Dolce, realizó una conferencia de prensa con la presencia de Rubén Giustiniani y Mario Barletta.

“Después de un arduo debate, conseguimos la unanimidad de parte de todos los concejales, para que el reclamo de que Gendarmería vuelva a nuestra región” expresó Carlos Dolce.

Dolce agregó: “No vemos voluntad ni resultados por parte de la Intendencia para que vuelvan las fuerzas federales a la ciudad”
En cuanto al servicio de agua potable, Dolce dijo: “En muchos barrios ni en verano ni en invierno no hay agua potable, los gobiernos miran para un costado”.

Dolce además habló de la maternidad en nuestra ciudad: “No entiendo como desde el 2007 no tenemos maternidad, no entiendo porque nuestros hijos no nacen en Villa Gobernador Gálvez”.

GENTE QUE SE SUMA
“Una de las incorporaciones más importantes que tuvimos fue la de Oscar Previtera, de la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios, la institución más prestigiosa de la ciudad”, enfatizó Dolce.

EL CONFLICTO CON ROSARIO BUS
“Los colectivos no pasan porque no arreglan las calles, el municipio ni corta los yuyos, estoy convencido que esto puede cambiar, porque tenemos a nivel local y provincial las personas indicadas para llevar adelante la ciudad”, concluyó Dolce.

https://www.youtube.com/watch?v=2ha35mxLzS4

Comentarios

comentarios