Vamos a cambiar la ciudad, empezando por los clubes, dijo Cristina Cuevas.

Vamos a cambiar la ciudad, empezando por los clubes, dijo Cristina Cuevas.

1782
Compartir

La Concejala Cristina Cuevas, fue una de las anfitrionas de la presentación del Programa Clubes Argentinos en VGG.

“Muchos me conocen como boxeadora profesional, pero también soy Concejal”, comenzó Cristina Cuevas.

“Sé lo que es ser deportista y conozco las necesidades de los clubes, quiero felicitarlos por el trabajo que vienen haciendo día a día; el trabajo que realizan por esos chicos que necesitan esparcirse y hacer un deporte”, dijo Cuevas.

“Yo se lo que es no poder ir a un club de barrio, porque mis papás no podían comprarme la ropa deportiva, el trabajo que ustedes hacen es valorable porque lo hacen sin pedir nada a cambio”, reveló Cristina Cuevas.

“Le doy gracias a Dios que me hizo pasar por muchas situaciones en mi vida, así hoy puedo darme cuenta de las necesidades de los niños sufren, hay muchos que no tienen ni la oportunidad de hacer un Deporte”, contó Cristina Cuevas.

Cristina Cuevas dijo que: “Los jovenes no son el mañana, ellos son el presente, por eso hoy nos tenemos que ocupar de ellos, ocuparnos de ellos es ocuparnos de los clubes de barrio”.

“Hoy los clubes se ocupan de los nenes con el futbol, pero también hay que ocuparse de las nenas, por eso los clubes tienen que tener la infraestrutura para hacerlo”, enfatizó la legisladora.

“Los felicito a todos los clubes que están presentes, a los clubes que no hayan venido los vamos a ir a buscar, vamos a cambiar la ciudad, empezando por los clubes”, finalizó Cristina Cuevas.

Comentarios

comentarios