Una Docente recibió una descarga eléctrica en una de las escuelas de...

Una Docente recibió una descarga eléctrica en una de las escuelas de Los Pinos

1167
Compartir
pedroni25112015

pedroni25112015

Los padres de los alumnos resolvieron retirar a sus hijos de las aulas y aseguraron que hasta que no se solucionen los problemas de la instalación del edificio. El episodio ocurrió esta tarde en la escuela Nº 1243, José Pedroni, de Villa Gobernador Gálvez, cuando una maestra tocó un equipo de música y recibió una descarga que le quemó una mano y “le quedó todo el brazo dormido”, dijo Lorena, madre de un alumno.

“Tenemos miedo, son muchos los chicos que vienen acá”, continuó, para afirmar que “a nadie le importa, no se ponen en nuestro lugar, ahora no pueden ni tener la fiesta de Fin de Año”.

Los padres resolvieron retiraron los alumnos del turno tarde y afirmaron que no volverán a clases hasta que se subsanen los inconvenientes eléctricos del edificio. Aunque otra de las madres aseguró que desde el Ministerio les dijeron “que los chicos tienen que tener clases porque el cortacorriente y el disyuntor funcionan”.

“Hoy le pasó a una maestra, ¿qué están esperando, que le pase a un chico?”, reclamaron.
Los docentes le entegaron un informe a la supervisora de zona con los problemas esctructurales del edificio donde funciona la escuela Nº 1243.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios

comentarios