Un delincuente les robó el patrullero a los policías con los que...

Un delincuente les robó el patrullero a los policías con los que se tiroteaba en la Matanza

1224
Compartir
Uno de los atacantes resultó herido y el otro permanecía prófugo. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense abrió un expediente para investigar la insólita sustracción.

Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 15, cuando los uniformados arribaron ante un llamado al 911 por dos sospechosos que sorprendieron a una vecina de Lomas del Millón.

La mujer llegaba a su casa a bordo de su automóvil y la interceptaron para llevarse el vehículo a punta de pistola.

Un vecino que vio todo el episodio llamó al 911 y al lugar llegaron los policías de la seccional Lomas del Millón que está cerca.

Los uniformados lograron identificar enseguida a los sospechosos, quienes caminaban por el barrio y “uno de ellos simulaba hablar por celular”.

Un agente vestido de civil interceptó a ese sujeto en la vereda, pero un cómplice que iba unos metros más adelante se enfrentó a tiros con los efectivos.

En ese momento frenó un patrullero en el medio de la calle y quedó con las puertas abiertas, por lo que ya eran dos los móviles en el lugar.

El descuido de los policías pareció sacado de una película cómica de Hollywood porque, mientras se cubrían de los disparos, uno de los atacantes se subió al patrullero y escapó, gracias a que tenía las llaves puestas y se encontraba en marcha.

Comentarios

comentarios