Tras nueve dìas de recuento, cerró el escrutinio definitivo de las PASO

Tras nueve dìas de recuento, cerró el escrutinio definitivo de las PASO

880
Compartir
terminoelrecuento11

terminoelrecuento11

El conteo de votos finalizó este jueves pasadas las 21 con mesas del departamento Vera. El resultado oficial se dará a conocer en los próximos días.

inalizó el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de la provincia de Santa Fe. El recuento llevó nueve días y culminó este jueves por la noche con las últimas mesas del departamento Vera.

Si bien los datos oficiales serán publicados en los próximos días, habría algunas modificaciones en los resultados. Por ejemplo, el segundo puesto entre los precandidatos a gobernadores estaría muy disputado entre Miguel Lifschitz y Omar Perotti.

Otro caso se da en la ciudad de Rosario con la lista de la precandidata Celeste Leprati. A las seis listas que ya estaban adentro, se sumó una séptima: la que encabeza Celeste Lepratti del Frente Social y Popular (FSP).

Según comentó, Claudia Catalín, secretaria del Tribunal Electoral, el objetivo era finalizar antes de que el gobernador Antonio Bonfatti abra las sesiones ordinarias en la Legislatura santafesina

Comentarios

comentarios