Tras las negociaciones del Municipio, los vecinos de Alto Verde, Parque Alegre...

Tras las negociaciones del Municipio, los vecinos de Alto Verde, Parque Alegre y Barrio Ibarra deberán seguir caminando muchas cuadras para tomar el colectivo

903
Compartir
libertador07012016

libertador07012016

En un duro comunicado, los representantes de la Vecinal de Barrio Alto Verde rechazan el cambio de recorrido del 35/9 Verde.

“La Comisión Directiva de la Vecinal Alto Verde rechaza el cambio de recorrido del 35/9 Verde – Swift que se efectuará a partir del lunes, comprendiendo las calles Belgrano, Las Heras, Chubut (haciendo punta de línea en el galpón de la Municipalidad)”, expresaron los vecinos.

“Desde el 1° de Diciembre sufrimos que el 35/9 no realiza la punta de línea en Libertador y Caseros, afectando a cientos de vecinos de Alto Verde, Ibarra y Parque Alegre fundamentalmente y deben caminar hasta la Av. San Martín para poder viajar”, agregaron en el comunicado.

“En el dia de ayer, junto a otras vecinales, nos reunimos con el Secretario de Gobierno en donde nos plantea la alternativa que comenzará a funcionar el lunes y le expresamos que no estábamos de acuerdo, al igual que manifestamos que las vecinales debíamos participar de la reunión que realizan junto a los Concejales, los choferes y la empresa Rosario Bus”, reclamaron en el comunicado.

“Rechazamos el nuevo recorrido porque consideramos que es la única línea que llega casi hasta nuestro barrio, que por el recorrido planteado ya pasan dos líneas (35/9 negro y 143 rojo) y que no se puede dejar sin el servicio no solo a Alto Verde, sino también a vecinos de Ibarra y Parque Alegre”, enfatizaron.

Los vecinos, expresaron: “No nos conformamos con algo es algo”.

Comentarios

comentarios