Trajes de baño: moda al sol

Trajes de baño: moda al sol

1775
Compartir
TDB 9 fmt

¿Estás lista para elegir tu traje de baño para el verano? Mirá las tendencias en colores, estampas, bikinis y enteros.

TDB 9 fmt

Ya se viene. Está a la vuelta de la esquina. Llega el verano -¡por fin!- y es la hora de ajustar muy bien la puntería para elegir el traje de baño perfecto: el que más nos guste, el que mejor nos quede, el más cómodo, el más apropiado para el plan de verano que tenemos previsto.

Bikinis, enteros… ¿de qué color?¿estampados?… Acá van algunos tips para elegir el traje de baño ideal.

TRAJES DE BAÑO CON FRUNCE EN LOS LATERALES. Este tipo de enteros ayuda a afinar y estiliza la silueta ya que comprime los costados.

ESTAMPA ANIMAL PRINT. Tanto la serpiente como el leopardo siguen vigentes esta temporada. “Rugen” y se hacen notar en bikinis o enteros.

BOMBACHAS ALTAS. Este verano las bikinis tipo pin-up, bien de los años ´50, son un must have. Las bombachas son súper altas y toman toda la cola. ¡Ojo! No son para cualquiera ya que te marcan todo. Son trajes de baño ideales para las más flacas.

CULOTTES. Para las amantes de la bikini y que no reniegan de sus kilitos de más, las bombachas tipo culotte son las más indicadas, ya que te sostienen y ocultan lo que no querés mostrar tanto.

CORPIÑOS ARMADOS O CON VOLADOS. Este tipo de corpiños es justo para las más “chatas”. Porque los corpiños con relleno levantan y dan volumen, y los volados disimulan la chatura.

ENTEROS CON RECORTES DEBAJO DEL BUSTO. Este tipo de trajes de baño favorecen sobre todo a las rellenitas y con muchas lolas. Elegí siempre los tonos lisos, pero si los estampados te pueden, que sean de colores oscuros.

Comentarios

comentarios