Toyota presentó la nueva Hilux

Toyota presentó la nueva Hilux

946
Compartir
288699698a90f5aab1b98b50ab3b8699

Una edición limitada de la exitosa camioneta estará en el mercado en noviembre288699698a90f5aab1b98b50ab3b8699

Toyota presentó, como es costumbre cada cierta cantidad de años, una versión Limited de su camioneta Toyota Hilux, que se lanzará a fin de año. El utilitario insigne de la marca japonesa saldrá en una versión con ligeros cambios en su terminación, diseño, tecnología y confort que la harán diferente al modelo que ya está en el mercado.

Esta versión de la pick-up de Toyota, que contará con un volumen limitado de unidades, estará equipada con accesorios originales instalados en fábrica, que garantizan su calidad, y que contarán con la misma garantía de 3 años o 100.000 km que la pick-up actual.

Producida en la planta de Zárate, Toyota Hilux Limited se lanzará solamente en colores blanco o negro y ofrecerá opciones de transmisión manual o automática. Entre los aspectos más destacados de su equipamiento se encuentran las llantas negras de aleación de 17” Limited, zócalos de aluminio “Limited”, stickers exclusivos “Limited”, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

Además vendrá con motor turbodiesel 3.0 de 171 cv, solo doble cabina 4×4 y transmisión manual o automática. Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota Argentina, le contó a Autoblog que “El inicio de la comercialización de la Limited está previsto para fin de año, tal vez en el mes de noviembre. Se posicionará al tope de la gama Hilux, por encima de la SRV con tapizado de cuero.

El precio todavía no fue definido, pero será más económica que equipar todos estos accesorios en postventa. Y en eso consiste la Limited: en una Hilux con los accesorios más demandados por el público, que ya viene equipada así de fábrica. Además de la ventaja del precio, tendrá la garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Los accesorios comprados en postventa, en cambio, tienen una garantía de un año o 20 mil kilómetros”.

Comentarios

comentarios